Política de envío – Varech
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Envío GRATIS a todo Colombia

Política de envío


 

Actualmente Varech solo tiene habilitada la entrega de productos por envío al domicilio indicado al momento de realizar la compra, lastimosamente aún no tenemos punto físico. El costo de envío se calcula según en la ubicación en la que se entregará el pedido y las tarifas dependen directamente de aquellas establecidas por la transportadora que realiza el envío.


Todos pedidos que se realicen a través de nuestra página web serán enviados únicamente en días hábiles.
Entrega en el Domicilio: El valor del despacho es desde $14.990 COP, el envío es gratuito en pedidos superiores a $290.000. Estas tarifas dependen directamente de lo fijado por la empresa transportadora, así mismo pueden variar dependiendo de los criterios establecidos por la empresa transportadora. Por favor verifica la tarifa antes de realizar el pedido.


Fecha de entrega estimada


Ten en cuenta que las fechas de entrega estimadas son solo aproximaciones. Para la ciudad de Barranquilla, el tiempo aproximado de entrega es de 2 a 5 días; para otros municipios los tiempos van de 3 a 8 días, según el destino. Las entregas no se realizarán en un horario exacto y deberán tener como destino una dirección puntual y segura, como casa u oficina.


El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación del pago y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como el municipio o lugar de destino en donde se encuentre El Cliente, el día y la hora en que realice la compra.
En el caso de los eventos especiales de alta demanda (CyberMonday, Black Friday, Hot Sale, Navidad y  otros eventos), el plazo de preparación y entrega de los pedidos puede demorar hasta 10 días hábiles.

 

Importante


● Si el producto entregado no corresponde al solicitado, tiene un plazo de cinco (5) días calendario desde la fecha de entrega para informar sobre el error y solicitar el cambio. Para ello, debe enviar un correo electrónico a info@varech.com en horario de atención, de lunes a viernes de 9:00 a.m a 05:00 p.m. Una vez recibido el correo, analizaremos el caso y confirmaremos si el error fue de Varech. En caso afirmativo, Varech asumirá los costos de recogida del producto incorrecto y del envío del producto correcto.
● Si al finalizar el proceso de compra detecta un error en la dirección de envío, puede contactarnos a través del correo electrónico info@varech.com para solicitar la corrección. El pedido debe encontrarse en estado de ;Preparación; de lo contrario, será necesario gestionar la devolución a la bodega para poder realizar un segundo envío a la dirección correcta.
● En caso de haber recibido el correo de confirmación de entrega sin haber recibido el producto físicamente, dispone de 24 horas para notificarlo a nuestro correo de Servicio de Atención al Cliente en info@varech.com, indicando el número de pedido. Procederemos a verificar lo ocurrido y nos pondremos en contacto para brindarle una respuesta y solución.
● En caso de presentarse una devolución por parte de la empresa de envíos por imposibilidad de entrega en casos atribuibles al usuario, los costos generados para una nueva entrega correrán por cuenta de éste. Varech no se hace responsable por los daños o perjucioso causados por los servicios de transporte terrestre que realiza.